close

close
Inicio / Noticias / Mastervolt amplia su cartera de productos con ProMariner

Mastervolt amplia su cartera de productos con ProMariner

Mastervolt, perteneciente a Power Products LLC, comenzó a ofrecer tres modelos ProMariner: ProSport, ProNautic y ProSafe. Estos productos suponen una valiosa incorporación a la cartera de Mastervolt en la zona EMEA.

ProNauticP: cargadores de hasta 20 A con distribución bajo demanda
Los productos de la flamante línea ProMariner van montados sobre una plataforma de Carga de Alto Rendimiento ProMar totalmente digital, con una alta eficiencia energética y un nuevo sistema operativo. Los innovadores cargadores ecológicos combinan tecnologías de conversión de energía con control digital o mediante software y funcionalidades generales de gestión de la energía. La nueva serie ProNauticP ofrece características como el autodiagnóstico, voltaje y amperaje a tiempo real, indicación de averías discreta y modos de reacondicionamiento mensual del almacenamiento para prolongar la vida útil de las baterías.

ProSport: cargadores avanzados impermeables
Los cargadores de baterías de a bordo ProSport incorporan un control por microprocesador totalmente digital. Proporcionan feedback de instalación automático gracias a su exclusivo “System check OK” y a sus pilotos LED individuales para advertir de problemas en el banco de baterías. Los ProSport tienen el modo de ahorro energético más sofisticado, que supervisa y realiza el mantenimiento automático de las baterías cuando así se requiere para mantener el estado completo de carga. Esto permite un rendimiento óptimo de la energía de reserva, así como una reducción del consumo de energía de C.A. y de los costes de funcionamiento.

ProSafe
Los aisladores galvánicos ProSafe interrumpen el flujo de corriente galvánica con otros barcos del puerto deportivo cuando se instalan en un barco conectado a una toma de tierra de C.A. Esta tecnología mantiene la seguridad de tierra de la C.A. y soluciona los tipos más frecuentes de corrosión y la pérdida prematura de zinc en el sistema de conexión (bonding) del barco. El ProSafe es fácil de instalar y no necesita un monitor dedicado para comprobar el estado operativo del aislador galvánico.

ProMariner, fundada hace más de 35 años, es conocida como pionera en el desarrollo de una sólida gama de cargadores de baterías de navegación automáticos. Actualmente, ofrece cargadores muy eficientes del tipo "lo montas y te olvidas" que proporcionan al dueño de un barco una potente solución sin tener que manejar baterías manualmente. La adquisición de ProMariner por parte de Power Products LLC amplía y refuerza su cartera de productos y marcas de electrónica de potencia, líderes en el mundo.