close

close
Inicio / Nuestras marcas desde la casa de Power Products

Nuestras marcas desde la casa de Power Products

La sociedad matriz de Mastervolt, Power Products LLC, tiene como objetivo ofrecerle una cartera cada vez mayor de prestigiosas marcas. Por eso buscamos constantemente nuevas empresas que refuercen nuestra posición en el mercado y aumenten nuestra gama de componentes eléctricos y sistemas de gestión de la alimentación. Si está interesado en nuestras marcas y últimas adquisiciones, también podrá navegar o descargar los catálogos de las diversas marcas.  

Ancor lleva más de 30 años siendo líder del sector en lo que a cable e hilo de cobre estañado de calidad Marine Grade™ se refiere. La amplia línea de productos de Ancor incluye hilos y cables, terminales y conectores, productos para la gestión del cableado y herramientas manuales. Ancor diseña productos de la máxima calidad y conforme con las normas UL, ABYC, NMMA y USCG.

Descargar el catálogo de Ancor

Dentro de su serie Pro Installer, BEP ofrece una variada gama de interruptores de baterías, barras colectoras, fusibles y portafusibles para un funcionamiento seguro y fiable. La cultura innovadora y excelencia en ingeniería de BEP se centran en simplificar la instalación y optimizar la experiencia del usuario mediante productos completamente probados que ofrecen un gran rendimiento en entornos exigentes.

Descargar el catálogo de BEP

Blue Sea Systems se fundó para crear productos eléctricos innovadores y de gran calidad que permiten mejorar la seguridad, simplicidad y fiabilidad de la navegación. En la actualidad, la gama de productos abarca más de 1000 artículos y se distribuye a los mercados marítimo, industrial, de buques de investigación y vehículos especiales. Los productos incluyen interruptores de baterías, relés de carga automática, bloques de fusibles, barras colectoras, medidores y tableros de distribución eléctrica.

Descargar el catálogo de Blue Sea Systems

Desde su creación hace 10 años, la innovadora tecnología de conmutación digital de CZone ha revolucionado el control y la gestión de sistemas eléctricos, embarcaciones, buques de investigación y vehículos de emergencia. CZone permite un control y monitorización absolutos de todos los circuitos eléctricos a través de pantallas táctiles dedicadas, un iPad, un mando a distancia inalámbrico, o por medio de la pantalla de uno de los socios de integración de CZone. CZone ofrece un mayor rendimiento, seguridad y fiabilidad.

Descargar el catálogo de CZone

Lenco Marine es el auténtico líder del sector de la navegación marítima y los barcos: no sólo fabrica aletas de centrado, sino también actuadores eléctricos, elevadores de escotilla, interruptores y el nuevo sistema de nivelación Auto Glide. Gracias a su especialización y experiencia en tecnología eléctrica, Lenco Marine diseña y fabrica todos sus productos desde 1986 para hacer que tu navegación sea divertida, segura y sin problema. Por lo tanto, no sorprende que las aletas de centrado de Lenco posean todas las funcionalidades de alta tecnología que cabe esperar de una de las empresas privadas que crecen a mayor velocidad en EE.UU. Dicho de forma sencilla, "¡Mejoramos los mejores barcos!"

Descargar el catálogo de 
Lenco

Desde 1972, las tomas de alimentación y los cables Marinco han establecido el estándar del sector. Están diseñados para soportar las condiciones de navegación más exigentes. Marinco ha seguido ampliando su línea de productos para ofrecer una gama completa de cables de alimentación en muelle de 16 a 100 amperios, así como una gran variedad de adaptadores de cables. Marinco también es proveedor líder de limpiaparabrisas, focos y bocinas para la industria naval.

Descargar el catálogo de Marinco

ProMariner™ se fundó hace más de 35 años con una premisa: hacer de la navegación una experiencia más agradable. ProMariner fue la primera empresa en desarrollar una línea completa de cargadores de baterías totalmente automáticos para embarcaciones, y aun hoy continúa innovando en el ámbito de los cargadores de baterías marinos. Su pasión y dedicación a la calidad han hecho que ProMariner se convierta en líder del mercado en cargadores de baterías marinos de a bordo.

Descargar el catálogo de ProMariner