close

close
Inicio / Nuestras marcas desde la casa de Power Products

Nuestras marcas desde la casa de Power Products

Power Products LLC, empresa matriz de Mastervolt, ofrece otras marcas que tienen su propia cartera especializada.

Con más de 30 años de experiencia en el sector marítimo, Ancor es líder mundial en cables y conexiones de navegación marítima. Desde hilo de cobre en rollos hasta enchufes aislados o kits completos de herramientas manuales, cada producto se diseña para adaptarlo a los rigores del entorno marítimo. La completa gama de productos Ancor le garantiza un nivel de calidad Marine Grade™ para todo su sistema eléctrico.

Descargar el catálogo de Ancor

BEP diseña y fabrica una amplia gama de productos y sistemas para la supervisión y gestión de baterías, protección de circuitos y conmutación digital. Incluye la red digital de control y supervisión CZone®, que simplifica la instalación de sistemas eléctricos complejos. Asimismo, dentro de su serie Pro Installer, BEP una variada gama de interruptores de baterías, barras de bus, fusibles y portafusibles para un funcionamiento seguro y fiable.

Descargar el catálogo de Ancor

Marino es líder del mercado de los productos de alimentación eléctrica en tierra. Ofrece conceptos sostenibles e innovadores para suministrar potencia a embarcaciones o caravanas. Desde kits de cableado hasta accesorios a 12 V, Marinco posee una amplia línea de productos cuyo diseño prioriza la seguridad en condiciones extremas. Todos los productos cumplen los estrictos estándares internacionales del sector, incluida la excepcional serie de productos EEL, con el cual los casquillos aislantes se hacen innecesarios al tiempo que permite establecer conexiones muy resistentes.

Descargar el catálogo de Marinco

Sin duda, ProMariner es toda una referencia en el mercado de la navegación marítima recreativa gracias a sus productos impermeables como cargadores de baterías, inversores y aisladores galvánicos con certificado UL. Además, ProMariner permite una supervisión clara y sencilla durante la navegación con su extensa gama de prismáticos y accesorios marítimos.

Descargar el catálogo de ProMariner