close

close
Inicio / Solar sin conexión a la red general

Solar sin conexión a la red general

El sol como fuente de energía... Aunque haya mucha disponible, se necesitan varios pasos antes de que la energía solar se pueda utilizar como alimentación de equipos electrónicos. Es necesario convertir la energía generada por los paneles solares para que pueda ser utilizada o almacenada. Con este fin Mastervolt desarrolló sus reguladores de carga solar. Con o sin MPPT (seguimiento de punto de máxima potencia ), cargarán sus baterías de manera inteligente para garantizar una recarga más rápida y una vida útil más larga. Tan sólo ha de añadir un inversor Mastervolt a la ecuación y podrá utilizar la energía eléctrica de las baterías (Mastervolt). También ofrecemos accesorios para completar su sistema de energía solar, tales como fusibles (con sus portafusibles) y conmutadores de baterías. Mastervolt cuenta con todos los productos y el know-how interno para utilizar o almacenar energía solar de forma óptima. 

Además de estas soluciones autónomas, Mastervolt también ofrece inversores solares de entre 1000 y 3000 que se conectan a la red general.

Un sistema para la vida real:

Carga y
conversión

Almacenamiento

Control y supervisión

ENCUENTRE SU PRODUCTO ENCUENTRE SU PRODUCTO ENCUENTRE SU PRODUCTO
 

Generación

Conexión

 
ENCUENTRE SU PRODUCTO ENCUENTRE SU PRODUCTO

Toma solar conectada

Obtener el máximo rendimiento de la síntesis ideal entre inversores solares y los paneles solares instalados, independientemente de su marca o tipo. Ver nuestros inversores solares y soluciones para sistemas conectados a la red.