close

close
Inicio / Toma solar conectada

Toma solar conectada

Obteniendo lo mejor del Sol. Obtener el máximo rendimiento de la síntesis ideal entre inversores solares y los paneles solares instalados, independientemente de su marca o tipo. Esta ha sido la oferta de Mastervolt desde 1995. Durante los últimos 20 años, Mastervolt ha suministrado cientos de miles de inversores a un igualmente elevado número de clientes satisfechos, principalmente en la Europa Occidental. En 1999 ayudamos en el proyecto de energía solar residencial más grande del mundo (500 hogares, 1 Megavatio) en la ciudad holandesa de Amersfoort. 

El futuro se anuncia igual de brillante para Mastervolt. El interés generalizado en la energía limpia y sostenible seguirá inspirándonos para desarrollar soluciones inteligentes y eficaces como el IntelliConcept Mastervolt, que aumenta la producción fotovoltaica en hasta un 10 %.

Soladin 1000 WEB

Soladin 1500 WEB

Soladin 2200 WEB

Soladin 3000 WEB

VIEW PRODUCT VIEW PRODUCT VIEW PRODUCT VIEW PRODUCT



IntelliConcept

Una de estas soluciones es el Mastervolt IntelliConcept, una innovación inteligente que aumenta la producción en un 5-10%. Un inversor debe tener la capacidad de generar la mayor cantidad posible de energía, incluso cuando las condiciones no son óptimas. Los inversores solares Soladin WEB sacan el máximo partido de los paneles solares en todas las circunstancias. Esto no solo conlleva un rendimiento excepcional con plena luz solar, sino también un rendimiento máximo en días nublados. Ocho innovaciones IntelliConcept integradas garantizan una producción óptima en todas las condiciones.

IntelliShade

IntelliShade

El regulador estándar IntelliShade puede ser una solución muy eficaz para minimizar los efectos de la sombra, sin los inconvenientes de los optimizadores y microinversores. IntelliShade permite utilizar de una forma muy rentable incluso los paneles solares que están parcialmente a la sombra. Esta solución evita que los paneles solares se vean afectados negativamente por las células de otros paneles situadas a la sombra, garantizando que la cantidad de energía generada por una instalación fotovoltaica parcialmente a la sombra siga siendo aceptable.

Supervisión

Un sistema fotovoltaico (PV) es una inversión importante, aunque siempre resulta rentable con el tiempo. Los usuarios que se centran en que el sistema se encuentre en funcionamiento, en el inversor y en los recibos de la compañía eléctrica no tienen una visión completa. La supervisión adicional aporta un valor añadido que le asegura obtener el máximo rendimiento de su sistema. La identificación rápida de problemas o averías puede evitar la pérdida de producción, mientras que las diversas lecturas disponibles ofrecen una óptima descripción detallada de su sistema.

IntelliWeb

Todos los inversores solares Soladin WEB de Mastervolt están equipados con IntelliWeb. Los inversores incluyen un registrador de datos integrado que almacena todos los datos sobre rendimiento, así como una conexión WiFi para las comunicaciones. Para la gestión de múltiples sistemas, Mastervolt ofrece un conjunto de funcionalidades de gestión denominado IntelliGuard

Condiciones de la garantía

Todos los productos Soladin WEB y el servicio de supervisión IntelliWeb® incluyen de serie una garantía del fabricante de 10 años. A continuación se indican las condiciones relativas a dicha garantía

 

IntelliWeb  IntelliGuard  IntelliWeb login 

Noticia importante

El servicio posventa de los inversores solares que se enumeran a continuaciĆ³n ha sido asumido por Solarinverters BV. Consta de los siguientes modelos:

  • SunMaster ES
  • SunMaster XS
  • SunMaster CS
  • SunMaster IS
  • SunMaster XL
  • SunMaster QS
  • Soladin 600
  • Windmaster 500

Si observa problemas de funcionamiento o defectos en alguno de estos modelos rogamos visite:

www.solarinverters-bv.com