close

close
Inicio / Noticias / Dos nuevos lanzamientos de productos de Mastervolt

Dos nuevos lanzamientos de productos de Mastervolt

  • NUEVO COMBIMASTER 3000: UN NUEVO INVERSOR-CARGADOR QUE PROPORCIONA UNA SOLUCIÓN DE ALIMENTACIÓN CONTINUA
  • EL DISPLAY SMARTREMOTE: COMPROBAR LOS SISTEMAS MASTERVOLT Y CZONE NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL

           

Dado que los barcos modernos suelen requerir un alto nivel de potencia a bordo por su combinación de tensiones en el mismo casco, mantener una fuente de energía constante y monitorizarla de manera efectiva puede resultar todo un desafío. El lanzamiento del inversor-cargador CombiMaster 3000 ofrece una solución sin preocupaciones para uso recreativo y profesional, mientras que el SmartRemote trabaja con el Combi para proporcionar una monitorización y gestión avanzadas del dispositivo.

Mastervolt, expertos holandeses en sistemas eléctricos marinos y móviles, anuncia la llegada de CombiMaster 3000, que integra un potente e inteligente cargador de baterías de 3 etapas+, un inversor silencioso y eficiente y un versátil sistema de conmutación en un dispositivo ligero y compacto.

A fin de cerrar la brecha entre los modelos actuales Mastervolt Mass Combi y Mass Combi Pro/Ultra, CombiMaster 3000 está diseñado y fabricado con un elevado valor nominal VA y una potencia pico superior al 200 % para poner en marcha incluso las cargas más pesadas y complejas con facilidad. Las caídas de tensión son cosa del pasado gracias al sistema de transferencia CA automática que conmuta sin problema entre la salida del generador o de la red general y la del inversor, lo que garantiza una fuente de alimentación constante. La función Power Assist evita que se dispare el fusible principal en caso de que el barco o el vehículo estén conectados a una fuente de alimentación de puerto débil o a un generador pequeño.

CombiMaster 3000, disponible en modelos de 12 V y 24 V, ofrece un rendimiento inigualable a un precio sin precedentes. Como cabría esperar de Mastervolt, CombiMaster se completa con una comunicación compatible con MasterBus, CZone y NMEA2000, lo que ofrece una amplia gama de opciones de monitorización e integración de sistemas.

Aplicaciones y SmartRemote
CombiMaster 3000 funcionará de manera idónea en yates y autocaravanas. Además de ser capaz de gestionar todas las tensiones de la red global, también resiste elevados picos de tensión y altas temperaturas. Esto resulta útil en lugares donde las fuentes de alimentación son erráticas y poco fiables, y también ayuda a proteger cualquier equipo sensible que pueda estar conectado al sistema de CC durante la carga. Los componentes electrónicos están fabricados para funcionar en entornos difíciles y cumplen plenamente con lo establecido por las principales autoridades de certificación CE y marca E.

Dado que existen muchos navegantes de embarcaciones de recreo que disponen de un único «sistema» a bordo que requiere monitorización, como CombiMaster 3000, SmartRemote es el socio perfecto en sistemas eléctricos de nivel básico, ya que monitoriza y controla ese único dispositivo. La pantalla táctil de SmartRemote muestra cuatro parámetros importantes del dispositivo conectado que permiten llevar a cabo una monitorización sencilla y eficiente, además de ofrecer información avanzada acerca de estos 4 parámetros. Sin embargo, por su funcionalidad práctica y tamaño compacto, SmartRemote también es ideal como dispositivo específico de monitorización/control en sistemas más grandes de autocaravanas o barcos de tamaño superior.

Simplicidad del sistema
Como todos los productos Mastervolt, CombiMaster 3000 ha sido diseñado para ser versátil y poder comunicarse con otros displays o unidades de display, así como con SmartRemote, Shunts y otros sistemas de alimentación a bordo que utilicen los protocolos MasterBus, CZone o NMEA.

Facilidad de instalación
Mastervolt diseña todos sus sistemas para que sean fáciles de instalar y de operar. El display SmartRemote puede montarse sobre un panel o integrarse en un bisel Blue Sea Systems Custom 360, y fijarse mediante el anillo de bloqueo incluido. El cable de red incluido está conectado al dispositivo (o en caso de haber varios dispositivos presentes en un sistema, simplemente detecte el dispositivo que desea monitorizar con SmartRemote). CombiMaster 3000 es robusto y ergonómico, lo que permite una rápida instalación.


Características de CombiMaster 3000

  • Calidad fiable para aplicaciones de ocio y semiprofesionales
  • El dispositivo Combi más compacto y ligero de su clase
  • Fiable, económico y silencioso
  • Elevado valor nominal VA y >200 % de potencia máxima para arrancar hasta las cargas más pesadas
  • La tecnología Pure Sine evita que se produzcan averías y daños en los equipos electrónicos
  • La tecnología HF de baja pérdida permite un funcionamiento más prolongado de las baterías
  • Cargador de baterías de 3 etapas+ potente e inteligente para una carga rápida y segura
  • Conmutación rápida y automática entre el modo de red general y el modo Inversor
  • Power Assist evita que se quemen los fusibles de la red general
  • Compatible con el generador
  • Instalación rápida y conexiones reforzadas
  • Con certificación CE y la marca E

 Opciones de control y monitorización remotos

  • MasterBus: displays SmartRemote o EasyView 5
  • CZone: Touch 5 o Touch 10
  • NMEA2000: pantalla multifuncional de terceros

 Características de SmartRemote

  • Display a color clara y retroiluminado
  • Muestra información esencial y ajustes básicos para un solo dispositivo
  • Montaje fácil, «plug and play»
  • Compatibilidad con paneles Blue Seas Custom 360
  • Alimentación por bus: sin necesidad de fuente de alimentación