close

close
Inicio / Noticias / Mastervolt apoya la caridad local, como Amsterdam Animal Ambulance

Mastervolt apoya la caridad local, como Amsterdam Animal Ambulance

La central de Mastervolt tiene su sede en los Países Bajos y consideramos que es parte de nuestra responsabilidad social brindar apoyo a organizaciones benéficas locales, donde podamos ayudar. La Amsterdam Animal Ambulance es uno de estos proyectos. Esta organización benéfica es una organización de 42 años que depende principalmente de voluntarios.

El equipo tiene mucho que tratar en un año. En 2019:

  • el equipo condujo a más de 11,000 lugares para ayudar a un animal en peligro.
  • transportó 103 tipos diferentes de animales.
  • la centralita recibió más de 46,000 llamadas.

     

El tipo de animales varía desde perros, gatos, conejos, hasta diferentes tipos de pájaros y serpientes, arañas, zorros y muchos otros. Como puede ver, hay una gran cantidad de trabajo para los 135 voluntarios y 13 empleados. Para ayudarlos a responder a estos pedidos de ayuda y para tratar a los animales, la organización tiene seis ambulancias y dos botes pequeños.

Mastervolt se comprometió en 2016 a contribuir con los equipos de energía necesarios para las ambulancias y el equipo a bordo para el tratamiento de los animales. Como resultado, tres de las ambulancias conducen por Amsterdam con productos Mastervolt patrocinados.

Las ambulancias son furgonetas modernas  Mercedes Sprinter equipadas con los motores más limpios (Euro 6). Dentro de las ambulancias hay muchos equipos para ayudar a los animales, incluidos botiquines de primeros auxilios, una camilla, oxígeno, herramientas, una escalera, agua y muchos dispositivos de limpieza, una incubadora, redes y palos para atrapar gatos y perros y mucho más.

              

          

Las últimas ambulancias cuentan con aire acondicionado en la parte trasera de la camioneta, donde se colocan los animales y, a veces, también los dueños de las mascotas. Uno de los desafíos es que durante el verano hace demasiado calor. Si se enfría la parte trasera de la camioneta, el equipo puede trabajar de manera más eficiente y los animales tendrán una mejor oportunidad de supervivencia, y pueden ser transportados con mayor comodidad.

 

La unidad de aire acondicionado al lado de las baterías debajo del asiento del copiloto, todo encaja ...

           

La unidad de aire acondicionado funciona con un banco de baterías Mastervolt separado (2 x 70 Ah Mastervolt AGM en paralelo) y se carga con un ChargeMaster de 25 amperios, que se conecta a la red eléctrica cuando la ambulancia está en el garaje.

Bert Jansen de Amsterdam Animal Ambulance, dice; “Sin Mastervolt no hubiéramos podido alimentar las unidades de CA, que nos permiten ayudar mejor a los animales que están enfermos o heridos, y transportados por nosotros. Gracias a compañías como Mastervolt, podemos continuar y mejorar nuestro valioso trabajo. Es genial ver que una empresa local ayuda a una organización de voluntarios en Amsterdam ”.

Mastervolt se enorgullece de presentarse en la última ambulancia de animales como un valioso patrocinador.

                      

Puede encontrar más información sobre esta organización desinteresada y sus esfuerzos ilimitados en el sitio.