close

close
Inicio / Noticias / Oyster Yachts y Mastervolt firman un contrato de proveedores de tres años

Oyster Yachts y Mastervolt firman un contrato de proveedores de tres años

Oyster Yachts y Mastervolt han firmado un contrato de proveedores de tres años que abarcará desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2021. El acuerdo ampliará la cooperación que se inició entre las empresas hace 20 años.

El nuevo contrato de proveedores reúne a dos empresas dedicadas a la calidad en todos los aspectos de la producción. Mastervolt es líder del mercado en el suministro de soluciones innovadoras de alimentación eléctrica para los mercados internacionales de la navegación, la automoción y la industria, y Oyster Yachts es líder mundial en el diseño y la construcción de veleros icónicos para navegar en mar abierto y océanos.       

Oyster contract

         

       

         

          

         

         

En la imagen (de izquierda a derecha):
Nick Shotton, jefe de adquisiciones de Oyster Yachts; Nick Holland, director de ventas de Mastervolt en el Reino Unido; Andrew Martin, director comercial de Oyster Yachts, y Ton de Winter, director ejecutivo de Mastervolt BV.

        

Mastervolt suministrará equipos electrónicos de alimentación que se utilizarán en toda la gama de Oyster Yachts, desde el Oyster 565 hasta el emblemático Oyster 1225. Los equipos Mastervolt incluirán sus baterías de iones de litio de alta calidad, que ofrecen un rendimiento superior y tiempos de recarga breves.

«Oyster Yachts se enorgullece de formalizar su colaboración con Mastervolt a través de este acuerdo de suministro a largo plazo. Tienen todas las cualidades que constituyen los valores más importantes de Oyster: fiabilidad, excelencia técnica y, sobre todo, un soporte mundial inigualable. También estamos orgullosos de tener a Mastervolt como socio proveedor para nuestro World Rally, donde proporciona un excelente apoyo a los patrones de nuestros yates», afirmó Nick Shotton, jefe de adquisiciones de Oyster Yachts.

        

«Con Oyster Yachts, que son famosos por ofrecer rendimiento y comodidad dondequiera que se navegue, las soluciones de alimentación eléctrica de Mastervolt proporcionan los niveles de fiabilidad y durabilidad que son esenciales a bordo, lo que aporta una confianza absoluta en el yate y total satisfacción tanto a los constructores como a sus clientes», aseguró Nick Holland, director de ventas de Mastervolt en el Reino Unido.

Mastervolt y Oyster Yachts comparten un compromiso con la innovación en productos y procesos. Las dos empresas llevan mucho tiempo trabajando juntas para diseñar y desarrollar las mejores soluciones electrónicas de alimentación a bordo que satisfagan las exigencias que conlleva operar un yate de Oyster Yachts. Estos yates tienen una demanda de energía considerable, y aquí es donde los productos Mastervolt encajan perfectamente y proporcionan la energía necesaria para ser independiente.