close

close
Inicio / Noticias / Power Maxed Racing une sus fuerzas con Power Products Mobile Solutions / Mastervolt

Power Maxed Racing une sus fuerzas con Power Products Mobile Solutions / Mastervolt

Power Maxed Racing (PMR) se enorgullece de anunciar su última asociación técnica con Power Products Mobile Solutions, que ayudará al equipo a alcanzar su objetivo de ganar el Campeonato Británico de Turismos (BTCC) de esta temporada. 

Power Maxed Racing está trabajando con Power Products Mobile Solutions para desarrollar una solución de energía completa para su camión de carreras del Campeonato Británico de Turismos, lo que proporcionará al equipo una autonomía total esté donde esté. Así, el equipo con sede en Warwickshire contará con la capacidad de hacer funcionar su principal camión de apoyo de carreras completamente «fuera de la red», por lo que el equipo podrá disponer de energía garantizada y de una capacidad de trabajo notablemente aumentada en cualquier lugar.

Power Products Mobile Solutions incluye a Mastervolt, proveedores de soluciones energéticas innovadoras y fiables, como cargadores de baterías, inversores, baterías, paneles de control y sistemas de integración. Power Products Mobile Solutions, que cuenta con gran experiencia en el sector marino y móvil, se enorgullece de entrar en el mundo de los deportes de motor de alto nivel. 

Power Products Mobile Solutions emplea una gama de sus inversores, baterías, paneles de control y sistemas de integración sólidos y probados en el sector para aportar energía al camión y a todas las herramientas de a bordo. El camión contará con la energía necesaria para funcionar de forma independiente durante más de 48 horas, lo que implica que, sea cual sea la situación, Power Maxed Racing nunca tendrá que preocuparse por perder la energía en las comunicaciones vitales o en el equipo del taller.

Martin Broadhurst, director del equipo de PMR: «Para nosotros es un orgullo trabajar solo con socios que entienden de verdad nuestros requisitos y que cuentan con los mejores productos disponibles en su campo. Power Products Mobile Solutions es famoso por ser el mejor en su ámbito y, desde el principio, han entendido nuestros requisitos a la perfección. Tener la capacidad de trabajar fuera de la red será un gran estímulo para nuestra campaña y también implica que ahora podemos tener instalaciones completas de comunicación y talleres en todas las sesiones de recorridos de prueba. Nuestro camión de apoyo de carreras es nuestra oficina, nuestro taller y nuestro centro de datos allí donde nuestros coches participan en una carrera del BTCC, así que es necesario tener una confianza absoluta en él».

Andy Parker, director de Ventas Técnicas de Power Products en el Reino Unido e Irlanda: «Estamos encantados de colaborar con Power Maxed Racing. Con 5 de las 8 marcas de Power Products (Ancor, BEP, Blue Sea, Mastervolt y Marinco) que se emplean para instalar un sistema de energía autónomo de altas especificaciones en su remolque de carreras, nos entusiasma apoyar al equipo en esta próxima temporada y estamos deseando ser testigos de carreras emocionantes».

You can see Power Products & Mastervolt systems come to life and in action on www.powerproducts-mobile.com and www.mastervolt.es/referencias, with videos and case studies of real life systems and sponsor projects.

 

En la imagen (de izq. a dcha.): Si McNally (director de Marketing y Relaciones Públicas de PMR) y Andy Parker (director de Ventas Técnicas de Power Products Mobile Solutions en el Reino Unido) se estrechan la mano para formalizar la colaboración.