close

close
Inicio / Mastervolt: The power to be independent

Mastervolt: The power to be independent

Mastervolt destaca por ofrecer soluciones de alimentación eléctrica autónomas y fi ables. Como especialistas en la gestión, conversión y almacenamiento de energía eléctrica, ofrecemos una completa gama de productos con un rango de potencia de entre 300 y 40.000 W. Nuestras soluciones eléctricas se emplean con frecuencia en sectores tan exigentes como la navegación comercial o náutica, la tecnología móvil, la industria, la energía solar autónoma y las infraestructuras

La misión de Mastervolt

Desarrollar y fabricar sistemas de energía para su uso autónomo en ubicaciones remotas de todo el mundo.

La visión de Mastervolt

Como marca internacional líder, tenemos por objetivo alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos

Alta tecnología, rendimiento óptimo

Mastervolt es una empresa sólida que apuesta por la innovación desde que fue fundada en 1991. El desarrollo de productos se lleva a cabo en tres sofi sticados centros de I+D ubicados en Ámsterdam (Países Bajos), Auckland (Nueva Zelanda) y Wisconsin (EE.UU.), donde nuestros ingenieros buscan continuamente nuevas forma de combinar alta tecnología con rendimiento óptimo.

Excelente servicio

Sin duda, el factor que mejor distingue a Mastervolt es su capacidad de innovar. Nuestro valor añadido consiste en ofrecer productos, tecnologías y sistemas de máxima calidad, acompañados por un excelente servicio en todo el mundo. La pasión y el compromiso de nuestra gente nos permiten marcar la diferencia. Somos Mastervolt. Energía para ser independiente.

Las empresas punteras en el sector de la alimentación eléctrica unen fuerzas.

Mastervolt forma parte de Power Products LLC, que incluye varias marcas de renombre en su división de Náutica, Tecnología móvil e Industria. Desde hace décadas, Ancor, BEP, Blue Sea Systems, Marinco, Mastervolt y ProMariner ofrecen soluciones eléctricas innovadoras como empresas independientes. Ahora, estas empresas punteras se han unido para ofrecer la gama de productos eléctricos más completa para toda aplicación imaginable.

           


 

Mastervolt BEP Marinco Blue Sea Systems ProMariner Ancor


La fi losofía de Mastervolt se basa en cuatro pilares:

Innovación y desarrollo en los productos

A lo largo de su historia, desde el almacenamiento de la energía y su conversión hasta los sistemas de redes digitales, Mastervolt sigue a la vanguardia de la tecnología. Llevamos la innovación y la investigación en el ADN. Los ingenieros Mastervolt poseen una cualifi cación avanzada y se encargan de convertir la tecnología del mañana en el máximo rendimiento del presente. Los ingenieros de Mastervolt eligen los mejores componentes y los someten, junto con todos los nuevos diseños de productos, a pruebas de destrucción. De este modo se garantiza la satisfacción total del cliente para el momento en que los productos, tecnolo gías y sistemas acabados se instalan en las aplicaciones activas de los clientes. En resumen, usted disfrutará de los mejores productos con la máxima calidad. Para descubrir en qué han estado trabajando nuestros ingenieros, visite www.mastervolt.es/nueva donde tenemos el honor de presentarle nuestras novedades.

Soluciones para sistemas

En cualquier sector o aplicación, Mastervolt se centra en las soluciones de alimentación eléctrica, para lo cual ofrece componentes diseñados para configurar fácilmente sistemas integrales. Mastervolt proporciona la flexibilidad y sistemas personalizables que se adapten al uso que pretenda darles, ya sea una batería CC conectada mediante cableado de gran calidad, productos de conversión de energía diseñados para la máxima eficiencia o tecnologías digitales de conmutación que ofrecen control y monitorización con solo pulsar un botón.

Red mundial

Mastervolt está orgulloso de su servicio continuo de asistencia al cliente. Ofrecemos el mayor nivel de know-how y asistencia en las tres zonas geográfi cas mundiales: América, la zona EMEA y la zona APAC. Contamos con ofi cinas y socios en más de 80 países, por lo que nuestros clientes saben que podemos proporcionarles información precisa y completamente adaptada a sus necesidades donde quiera que se encuentren, sin demora, así como el seguimiento de cualquier consulta, ya sea sencilla o compleja. Además, en Mastervolt ofrecemos formación continua a nuestros proveedores de servicios para garantizarle al cliente una satisfacción excepcional.

Sólida comercialización

Las actividades de Mastervolt siempre se han centrado en una comercialización sólida a escala internacional. Este concepto determina en qué mercados trabajamos y cómo posicionamos nuestra empresa y nuestros productos. Recordamos a nuestros clientes que están invirtiendo en tecnología de alta calidad, sistemas avanzados y un excelente nivel de asistencia y servicio. Nuestro equipo de marketing trabaja constantemente para expandir nuestra reputación como marca de referencia.

Mastervolt posee el certificado ISO 9001:2008.   ISO certified