close

close
Inicio / Mastervolt: The power to be independent

Mastervolt: The power to be independent

Mastervolt destaca por ofrecer soluciones de alimentación eléctrica autónomas y fiables. Como especialistas en la gestión, conversión y almacenamiento de energía eléctrica, ofrecemos una completa gama de productos con un rango de potencia de entre 300 W y 40 kW. Nuestras soluciones eléctricas se emplean con frecuencia en sectores tan exigentes como la navegación comercial o náutica, la tecnología móvil, la industria, la energía solar autónoma y las infraestructuras.

La misión de Mastervolt

Energía para ser independiente, mediante el
suministro de excelentes soluciones de alimentación.

       

La visión de Mastervolt

Mastervolt permitirá a la gente ser autosuficiente
en lo que a energía se refiere, independientemente
de su ubicación. Nuestro objetivo para 2020 es
asumir un papel de liderazgo en los nichos de
nuestros principales mercados a través de
la innovación y la colaboración. Gracias a que
somos especialistas en gestión, supervisión,
conversión y almacenamiento de energía,
proporcionamos a nuestros clientes un valor
añadido. Ofrecemos el mejor entorno laboral
para aquellos que comparten nuestra pasión.


Unidos somos más fuertes

Mastervolt forma parte de Power Products LLC, que incluye varias marcas de renombre en su división de Náutica, Tecnología móvil e Industria. Desde hace décadas, Ancor, BEP, Blue Sea Systems, CZone, Lenco, Marinco, Mastervolt y ProMariner ofrecen soluciones eléctricas innovadoras como empresas independientes.  Ahora, estas empresas punteras se han unido para ofrecer la gama de productos eléctricos más completa para toda aplicación imaginable.

Alta tecnología, rendimiento óptimo

Mastervolt es una empresa sólida que apuesta por la innovación desde que fue fundada en 1991. El desarrollo de productos se lleva a cabo en tres sofisticados centros de I+D ubicados en Ámsterdam (Países Bajos), Auckland (Nueva Zelanda) y Wisconsin (EE.UU.), donde nuestros ingenieros buscan continuamente nuevas forma de combinar tecnología revolucionaria con rendimiento óptimo.

Excelente servicio

Sin duda, el factor que mejor distingue a Mastervolt es su capacidad de innovar. Nuestro valor añadido consiste en ofrecer productos, tecnologías y sistemas de máxima calidad, acompañados por un excelente servicio en todo el mundo. La pasión y el compromiso de nuestra gente nos permiten marcar la diferencia. Somos Mastervolt. Energía para ser independiente.


            

La filosofía de Mastervolt se basa en seis pilares:

Red global

Mastervolt ofrece toda su experiencia y ayuda expertas en las tres regiones geográficas del mundo: América, EMEA y APAC. Con oficinas y socios en más de 80 países, nuestros clientes saben que, independientemente de dónde se encuentren, podemos proporcionarles servicios precisos y completamente personalizados justo cuando los necesiten. Todos los socios de Mastervolt son miembros de nuestra comunidad profesional en línea, donde pueden solicitar formación, hacer preguntas, encontrar información y debatir sobre las últimas ideas y mejoras de productos. Juntos, ofrecen una experiencia excepcional al cliente en todo momento.

Innovaciones

La innovación tecnológica forma parte de nuestro ADN, y los ingenieros sumamente cualificados de Mastervolt son responsables de convertir la tecnología del futuro en el máximo rendimiento del presente. Mastervolt adopta la última tecnología en todos los ámbitos para mantenerse a la cabeza. Su personal siempre está buscando nuevos métodos con los que mejorar el diseño, desarrollo y evaluación de productos tanto nuevos como existentes, y con los que ofrecer envíos más rápidos y una mejor asistencia a nuestros clientes para ayudarles a encontrar la solución perfecta.

Soluciones para sistemas

Mastervolt es especialista en soluciones de alimentación eléctrica para cualquier sector o aplicación, y ofrece componentes que están diseñados para integrarse fácilmente en sistemas integrales. Mastervolt proporciona flexibilidad y sistemas personalizables para todo tipo de aplicaciones, desde alimentación por baterías CC mediante cableado de gran calidad, hasta productos de conversión de energía diseñados para garantizar la máxima eficiencia, pasando por tecnologías digitales de conmutación que ofrecen control y monitorización con solo pulsar un botón. 

Integración

El éxito se consigue a través de la cooperación. Los sistemas cada día son más complejos, las exigencias de los clientes están aumentando y la comunicación (CAN) hace posible prácticamente cualquier tipo de integración. Además de facilitar la disponibilidad, integración y control de los sistemas, la cooperación con socios nos permite ayudarle a aprovechar al máximo sus oportunidades empresariales. Juntos podemos ofrecer un sistema totalmente integrado que funcione bien y disponga de todos los componentes necesarios.

Marcas premium

Dado que disponemos de las marcas más destacadas del mundo en el sector de la navegación, podemos ofrecer una gama completa de productos que satisfacen todo tipo de necesidades. Mastervolt siempre está ampliando su oferta mediante la adición de productos que permiten a los clientes configurar sistemas completos, y dichos productos están disponibles a través de un solo punto de contacto. El principio de venta mediante un único punto de contacto le ofrece fácil acceso a todas nuestras marcas, lo que le permite aumentar su share of wallet de cualquier sistema.

Atención al cliente

El enfoque en el cliente siempre ha sido un importante pilar para Mastervolt. Otra de nuestras piedras angulares es el compromiso de responder ante los avances del mercado, ya que eso determina para qué mercados trabajamos y cuál es la posición de nuestra empresa y nuestros productos. Recordamos a nuestros clientes que están invirtiendo en tecnología de alta calidad, sistemas avanzados y un excelente nivel de asistencia y servicio. Mastervolt se esfuerza constantemente por ampliar su reputación global de marca premium, al tiempo que pone en práctica los profundos conocimientos en mercados y clientes adquiridos mediante la investigación y el análisis para consolidar nuestro liderazgo.

       

Mastervolt posee el certificado ISO 9001.   ISO certified