close

close
×
Inicio / Conozca a nuestros distribuidores / Fischer Panda, Reino Unido

Fischer Panda, Reino Unido

La sección «Conozca al distribuidor» presenta a nuestros colaboradores y muestra el trabajo vital que realizan. En esta ocasión, hemos entrevistado a Fischer Panda UK.

Cuéntenos algo más sobre Fischer Panda UK. ¿Cómo se hizo distribuidor de Mastervolt?

«Fischer Panda UK comenzó su andadura hace 25 años como proveedor e instalador de pequeñas embarcaciones de recreo con pequeños generadores diésel del tamaño de una maleta, hoy conocidos como Fischer Panda. Como empresa, hemos crecido orgánicamente gracias a algunas adquisiciones y, hoy en día, representamos a varias marcas líderes del sector, como Dometic, sistemas de climatización y, por supuesto, Mastervolt y CZone. Nuestros negocios con Mastervolt comenzaron oficialmente en 2012 y lo identificamos como un producto excepcional de alta calidad y fiabilidad técnica con el que poder trabajar en conjunto con nuestra gama de generadores para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones de sistemas más integradas.»

¿Qué productos estrella de Mastervolt distribuye usted?

«Comercializamos la gama completa de Mastervolt, pero, gracias a nuestro enfoque sistémico, solemos vender un mayor número de componentes Combi y MasterBus, como el Easyview 5 y los motores shunt de CC. Trabajamos principalmente con clientes del sector naval y de la automoción y la fiabilidad y la sencilla funcionalidad para los usuarios finales que ofrecen los productos Mastervolt implica que los productos cuentan con buen soporte a nivel técnico, lo que, como distribuidores, nos permite transmitir ese alto nivel de soporte a nuestros clientes.»

Mastervolt distributor Fischer Panda UK

En los últimos años, Fischer Panda ha incorporado nuevas tecnologías y productos a su oferta. ¿Qué puede decirnos de ellos?

«El principal interés de Fischer Panda es ofrecer unos generadores más eficientes. Actualmente, los clientes finales nos indican que se centran más en las emisiones de gases de escape y en unos niveles de funcionamiento más silenciosos. Ya sea en vehículos o barcos, la gente quiere equipos más eficientes y los generadores tienen que cumplir con su parte. Los generadores basados en inversores, comúnmente conocidos como generadores de velocidad variable, son el futuro de la gama de productos de Fischer Panda.»

Como socio clave de distribución de productos CZone de Mastervolt en el Reino Unido e Irlanda, ¿podría hablarnos un poco más sobre este sistema, así como sobre qué es la conmutación digital y cómo ofrece soporte a los clientes que la eligen?

«La conmutación digital es el futuro de las aplicaciones navales y de automoción. Los clientes finales quieren más orden en los paneles de control y poder controlar/monitorizar los equipos desde un único punto o incluso desde un dispositivo remoto. CZone simplifica en gran medida la instalación de los sistemas eléctricos y su asociación con Mastervolt nos permite ofrecer paquetes más integrados como distribuidor en el Reino Unido. En una situación ideal, ofreceríamos soporte a los clientes que eligen esta opción hablando con un cliente final en la fase de diseño para poder consultar y asistir durante el diseño de la parte eléctrica del sistema. También hemos realizado una gran inversión en nuestro equipo técnico, con cursos de formación en la sede central de Mastervolt, y hemos aumentado nuestra plantilla para tener más ayuda durante nuestro crecimiento.»

2. ¿Se han fijado algún objetivo de sostenibilidad para el futuro? ¿Cuáles son sus tendencias de productos ecológicos?

«La propulsión eléctrica está aumentando en el mercado de la navegación interior, ya que los navegantes pretenden mejorar la huella de carbono que producen. Vemos un buen crecimiento de paquetes de sistemas completos en este mercado.»

***

NOTA: La red global de distribuidores de Mastervolt desempeña un papel crucial para proporcionar a sus clientes un servicio y una asistencia técnica excepcionales en cualquier parte del mundo: ¡Mastervolt no puede prescindir de ellos!