close

close
×
Inicio / Conozca a nuestros distribuidores / Strand Marine & Auto Systems, Malta

Strand Marine & Auto Systems, Malta

La sección «Conozca al distribuidor» presenta a nuestros colaboradores y muestra el trabajo vital que realizan. En esta ocasión, Matthew Travers Tauss de Strand Marine & Auto Systems, nos encontramos con representante de Mastervolt en Malta. 

Mastervolt distributor Strand Marine

¿Cuéntenos algo más sobre usted y su empresa. ¿Cómo se hizo distribuidor de Mastervolt?

«Strand Marine es distribuidor de Mastervolt desde 1993. Somos una empresa familiar que fundó mi padre en 1990; yo tomé las riendas en 2007. Por lo tanto, he trabajado con Mastervolt desde que me metí en este negocio.»

¿Qué productos estrella de Mastervolt distribuye usted? ¿Tiene algún producto especialmente popular?

«Nuestros productos estrella son las baterías y los cargadores de baterías. La mayoría de nuestros clientes son del sector náutico, especialmente los yates de paso, ya que Malta es un importante punto de amarre de ese tipo de yates en el Mediterráneo. Lo que más me gusta de trabajar con Mastervolt es que tengo una confianza absoluta en el producto y en su servicio posventa, ya que cuenta con un personal altamente cualificado en su sede central. Es fantástico saber que nuestros clientes pueden confiar en un gran servicio de atención posventa en todo el mundo, gracias a eso y a la red global de distribuidores de que dispone. Mi producto favorito es, sin duda, la batería de iones de litio MLI Ultra. Es un producto con el que Mastervolt se adelantó a la competencia. Además, dicho avance fue crucial al perfeccionarse el producto en el momento en que el mercado se ponía al día y aumentaba la demanda.»

Strand Marine & Auto Systems, Malta

¿En los últimos años se han producido avances gigantescos en la tecnología utilizada con la electrónica de potencia. ¿Cuál cree que ha sido el mayor cambio o el ámbito de mayor desarrollo?

«El mayor cambio ha sido el aumento de la complejidad y de la demanda de potencia a bordo de los yates, que a su vez se ha visto impulsada por un aumento de la demanda, por parte de sus propietarios, de una mayor simplicidad y de más funciones. La mayoría de los astilleros han tenido que responder a las crecientes expectativas de sus clientes debido a las tecnologías emergentes en otros campos, ya que muchos propietarios de barcos esperan que ese tipo de enfoque integrado controle también todos los sistemas a bordo de su embarcación de forma estándar. Mi equipo y yo hemos tenido que ampliar nuestros conocimientos técnicos y prácticos. En ese sentido, las sesiones de formación impartidas por la sede central de Mastervolt han sido excelentes.»

¿Puede contarnos algún proyecto en particular en el que esté trabajando?

«Uno de nuestros últimos proyectos es la provisión de energía solar a los Seabins (contenedores de residuos marinos) de Malta. Se trata de un gran producto que sirve para mantener limpio el océano y cuyo suministro de potencia llevará a cabo Mastervolt. El proyecto forma parte de nuestro plan de responsabilidad social corporativa. No pierda de vista esta sección, porque esperamos que pronto habrá más noticias y algún ejemplo práctico en este sentido.»

***

NOTA: La red global de distribuidores de Mastervolt desempeña un papel crucial para proporcionar a sus clientes un servicio y una asistencia técnica excepcionales en cualquier parte del mundo: ¡Mastervolt no puede prescindir de ellos!