close

close
Inicio / Ventas y Servicio

Ventas y Servicio

Mastervolt ofrece a sus clientes mantenimiento en todo el mundo a través de nuestra red global de Internet.

Benelux + otros países (región EMEA)
E: TS.emea@OneASG.com
T: +31 (0)20 34 22 100

Alemania
E: TS.DE@OneASG.com

Francia
E: TS.FR@OneASG.com
             

Cuando informe de un problema o defecto técnico sírvase aportar a Mastervolt los siguientes datos:

  • Número de serie de los productos afectados.
  • Justificación de compra del producto o de entrega de su sistema. Cuando el producto esté incorporado a un barco o una autocaravana necesitamos el nombre del constructor, año y número de fabricación y fecha de entrega. 
  • Una lista de comprobación firmada y un certificado de garantía numerado (sólo en caso de garantía ampliada).

Mastervolt ofrece soluciones de servicio por un período de diez años. Puede solicitar todas las opciones a su distribuidor Mastervolt o socio de servicio autorizado.
  • Mastervolt garantiza el funcionamiento de sus productos en condiciones de uso normal (de acuerdo con las especificaciones especificadas) durante un período de dos años para los productos Marinos y Automotrices. El período de garantía comienza después de la compra del dispositivo o componente a través del revendedor de Mastervolt (a menos que se indique lo contrario en el manual u otras descripciones, como las baterías).
  • La garantía del producto se limita a los costos de reparación y / o reemplazo de piezas defectuosas. Los posibles costos de (des) montaje, envío y / o gastos de viaje y alojamiento de los técnicos no están cubiertos por esta garantía.
  • Las garantías se denegarán en situaciones en las que se hayan producido daños debido al uso de productos Mastervolt en condiciones para las que no están especificados, instalación o mantenimiento incorrectos o cambios o modificaciones por puntos de soporte distintos a los certificados por Mastervolt.
  • Haga clic aquí para conocer las condiciones de garantía completas de nuestros productos.
  • Le recomendamos que coordine todos los envíos de devolución a través de un punto de servicio de Mastervolt, a menos que se acuerde específicamente lo contrario con el departamento de soporte técnico en Ámsterdam.
  • Las siguientes condiciones se aplican a todos los envíos de devolución:
  • Se requiere un número de registro RMA (Autorización de devolución de materiales) para un manejo rápido de todos los envíos de devolución. Este número debe figurar en todo el embalaje y la documentación. Los números RMA están disponibles a través de su punto de servicio Mastervolt.
  • Todos los envíos de devolución deben enviarse a Amsterdam con franqueo pagado. Mastervolt no acepta costos de envío, manipulación o aranceles de importación.

Nota: ¡Nunca devuelva un producto a Mastervolt Amsterdam sin un número RMA!