close

close
Inicio / Noticias / Funcionamiento con cero emisiones gracias a la energía limpia de Mastervolt

Funcionamiento con cero emisiones gracias a la energía limpia de Mastervolt

Mastervolt ha estado involucrado en un proyecto emocionante con su distribuidor británico Fischer Panda para diseñar, suministrar e instalar un sistema de energía auxiliar a bordo de una nueva flota de camionetas EV de cero emisiones que opera inicialmente en Londres, pero pronto se expandirá a otras ciudades del Reino Unido y puntos críticos de contaminación.

La nueva flota de vehículos eléctricos ha sido comprada por la empresa de limpieza Spotless Mobile para fortalecer su posición de mercado ya prominente en el servicio, el valet y la gestión del creciente mercado de clubes y alquiler de vehículos compartidos al ofrecer también un verdadero servicio de cero emisiones para el sector de vehículos eléctricos en rápida expansión.

 Cada nueva furgoneta EV debe estar equipada con un sistema de energía de 230 V de cero emisiones, para hacer funcionar lavadoras a presión, aspiradoras y equipos de limpieza general que operan durante la jornada laboral. Después de una cuidadosa evaluación de las demandas de potencia de sus vehículos diésel más convencionales que utilizaban el alternador para alimentar un inversor, junto con los ciclos de trabajo diarios de sus ingenieros, se desarrolló un sistema de potencia integrado Mastervolt. El sistema se basa en el probado banco de baterías MLI Ultra, un inversor / cargador CombiMaster, un bloque de distribución de fusibles inteligente de distribución de CC y una pantalla táctil MasterView Easy fácil de usar, para mantener al operador informado de la energía disponible y el tiempo restante antes de que se realice una recarga necesaria.

El sistema Mastervolt ha sido diseñado para no afectar el alcance de los vehículos, o incluso la garantía del fabricante, y se carga a través de una toma de entrada de 230V impermeable independiente discreta montada en la rejilla frontal, cerca del puerto de carga estándar de EV, por lo que se puede cargar durante la noche al mismo tiempo que el vehículo, a través del kit de cables de carga adaptado.

El peso, el espacio y la fiabilidad fueron los puntos principales sobre los que Mastervolt y Fischer Panda aseguraron el contrato para diseñar, suministrar e instalar el sistema. Un activo tangible real es que incluso con la fuente de alimentación a bordo de 230 V, este vehículo aún puede ingresar y funcionar en las zonas de bajas emisiones de Londres y operar sin cargos por congestión.

Comentario de Tim Morris, presidente de Spotless Mobile:

"Tras una búsqueda exhaustiva en el mercado de una solución de energía para nuestras nuevas furgonetas EV y teniendo malas experiencias en el pasado, Spotless Mobile eligió Fischer Panda UK y Mastervolt para crear nuestra solución de energía. Desde la etapa de diseño detallando nuestras necesidades hasta la instalación, quedamos muy impresionados y el concepto del sistema ha superado nuestras expectativas. Ahora estamos implementando la solución en todas nuestras nuevas furgonetas EV, lo que ha dado como resultado que Spotless Mobile se convierta en carbono neutral. Esta es una enorme USP para nuestros clientes de Car Club ya que su los vehículos suelen estar ubicados en ciudades y pueblos con zonas de congestión ".