close

close
Inicio / Noticias / La nueva pantalla CZone Touch 7 con procesador Ultra-rápido

La nueva pantalla CZone Touch 7 con procesador Ultra-rápido

La pantalla CZone Touch 7 ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de monitorear fácilmente los sistemas eléctricos en los auto-caravana o buques actuales. El Touch 7 presenta todos los componentes electrónicos nuevos con el procesador más rápido jamás visto en una pantalla CZone Touch, y la pantalla de visualización incorpora la última tecnología para transformar aún más la experiencia del usuario a través de una visualización mejorada.

Velocidad y conectividad
El procesador ultra-rápido integrado hace que el Touch 7 sea más simple, rápido e intuitivo de usar. Los usuarios pueden personalizar las páginas favoritas para mostrar rápidamente la información y los controles a los que acceden con más frecuencia, desde interruptores individuales hasta información de monitoreo. La pantalla se puede personalizar aún más cargando diseños y esquemas específicos de barcos o vehículos, junto con interruptores de llave y alertas en el área del sistema con el que se relaciona.

Los usuarios pueden aprovechar el Wi-Fi integrado para el control inalámbrico local con la aplicación para iPad CZone 2.0 de descarga gratuita. Esto permite a los usuarios poder controlar las operaciones desde cualquier lugar a bordo del barco. El Touch 7 también se puede conectar a un enrutador integrado para proporcionar un único punto de acceso WiFi para todos los dispositivos inalámbricos.

Vista clara
El Touch 7 tiene una pantalla ópticamente sellada que lo hace visible desde todos los ángulos, con color de 24 bits para una mejor precisión y contraste del color, así como un brillo de 500 nits que se puede atenuar para la visualización nocturna.

Integración
En aplicaciones modernas, todos los componentes eléctricos funcionan juntos. Diseñada para instalación interna, a bordo de un vehículo recreativo o embarcación, la pantalla CZone Touch 7 tiene un amplio rango de voltaje operativo de 8 a 32 V CC, lo que la hace adecuada para una variedad de instalaciones eléctricas. Consume solamente 430 mA a 12 V. Como parte del Power Products Group, los equipos CZone y Mastervolt se pueden suministrar juntos para proporcionar una solución electrónica y de monitoreo perfectamente integrada para cualquier buque o auto-caravana.

Caracteristicas

  • Nueva pantalla de 7" con un moderno diseño de vidrio de bajo perfil
  • La pantalla LCD IPS sellada ópticamente proporciona excelentes ángulos de visión
  • Color de 24 bits para una mejor precisión y contraste del color
  • Alta resolución de 1024 x 600 píxeles para imágenes nítidas y claras
  • Brillo de 500 nits regulable para visualización nocturna
  • El nuevo procesador de doble núcleo proporciona un rendimiento increíblemente rápido
  • Fácil instalación de montaje frontal y acceso posterior sin tornillos
  • Profundidad de montaje de 35 mm, incluidos los cables
  • Wi-Fi y ethernet integrados para conectividad de tableta
  • Amplio rango de voltaje de 8-32 V CC
  • Interfaz de usuario CZone 2.0 uniforme y familiar
  • Garantía de dos años