close

close
Inicio / Noticias / Zanotti elige los equipos Mastervolt como fuente de alimentación para sus vehículos refrigerados eléctricamente

Zanotti elige los equipos Mastervolt como fuente de alimentación para sus vehículos refrigerados eléctricamente

¡Buenas noticias de nuestros distribuidores en Italia y España!

Ambos equipos se están asociando con Zanotti y Daikin, quienes suministran kits completos de refrigeración para vehículos para ayudar con el transporte de productos farmacéuticos o perecederos.

Después de dos años de pruebas y pruebas, Mastervolt Italia puede afirmar con orgullo que Zanotti ha agregado el equipo Mastervolt como característica estándar a sus kits para vehículos eléctricos. Los paquetes de fuentes de alimentación están diseñados para proporcionar un alto nivel de confiabilidad y personalización para las necesidades específicas del vehículo y la aplicación. La fuente de alimentación se puede configurar como una o dos baterías de iones de litio, cada una de las cuales proporciona entre 1,25 y 5,5 kW, hasta 11 kW en total; combinado con un robusto inversor / cargador de batería de Mastervolt.

Lo mismo ocurre con Azimut España, que ha diseñado la solución energética para los equipos de refrigeración del Mercedes Benz eVito, un vehículo 100 % refrigerado eléctricamente, que permite transportar alimentos refrigerados sin restricciones hasta el centro de las ciudades y zonas de bajas emisiones.

Esta solución, desarrollada de la mano de ingenieros de Zanotti España, también se basa en la tecnología Mastervolt Lithium Ion, y proporciona el 100 % de energía eléctrica a los equipos de refrigeración Zanotti, con una autonomía de hasta 7 horas y una capacidad de enfriamiento de 1605 fg / hr. La gestión inteligente de la energía, el tamaño compacto y más pequeño fueron las consideraciones clave de Zanotti para elegir la solución AZIMUT.

Felicitaciones a los equipos italiano y español por su perseverancia y convicción de que los productos Mastervolt son la solución para esta aplicación innovadora: un vehículo 100 % refrigerado eléctricamente.