close

close
Inicio / Nuestras marcas desde la casa de Power Products

Nuestras marcas desde la casa de Power Products

La sociedad matriz de Mastervolt, Power Products LLC, tiene como objetivo ofrecerle una cartera cada vez mayor de prestigiosas marcas. Por eso buscamos constantemente nuevas empresas que refuercen nuestra posición en el mercado y aumenten nuestra gama de componentes eléctricos y sistemas de gestión de la alimentación. Si está interesado en nuestras marcas y últimas adquisiciones, también podrá navegar o descargar los catálogos de las diversas marcas.  

Durante 40 años, Ancor ha sido el líder del sector por la calidad del cable de cobre estañado Marine Grade™. La amplia línea de productos de Ancor incluye hilos y cables, terminales y conectores, productos para la gestión del cableado y herramientas manuales. Ancor diseña productos de la máxima calidad y conforme con las normas UL, ABYC, NMMA y USCG.

Descargar el catálogo de Ancor

BEP ofrece una gama de soluciones eléctricas de alta calidad diseñadas para entornos marinos hostiles y autocaravanas. Todos los productos cumplen con las especificaciones de rendimiento más estrictas y están diseñados para soportar condiciones extremas. La cultura innovadora y excelencia en ingeniería de BEP se centran en simplificar la instalación y optimizar la experien-cia del usuario mediante productos completamente probados que ofrecen un gran rendimiento en entornos exigentes..

Descargar el catálogo de BEP

Blue Sea Systems fue fundada en 1992 con el compromiso de crear productos eléctricos inno-vadores y de alta calidad para mejorar la seguridad, simplicidad y fiabilidad de la navegación. Desde entonces, la gama de productos se ha ampliado a más de 1000 artículos y se ha distri-buido a clientes de más de 50 países para el mercado marítimo, industrial, de autocaravanas y de vehículos especiales. Entre sus productos se incluyen cargadores de baterías, interruptores manuales, relés de carga automática, bloques de fusibles, barras colectoras, contadores y pa-neles de distribución de potencia estándar y a la medida del cliente. 

Descargar el catálogo de Blue Sea Systems

Durante más de diez años, la innovadora tecnología de control y monitorización digital de CZo-ne ha revolucionado el control y la gestión de sistemas eléctricos en el sector de las embarcaci-ones comerciales ligeras y de recreo, y se ha establecido en los mercados de autocaravanas, vehículos especializados y de emergencia de todo el mundo. CZone proporciona un control y una monitorización integrales de todos los circuitos eléctricos a través de interfaces dedicadas con pantalla táctil, displays para la navegación marítima integrados, de forma inalámbrica, a través de un iPad o de una llave con mando a distancia, o de forma remota mediante integración te-lemática.

Descargar el catálogo de CZone

Lenco Marine es el verdadero líder del sector marítimo y náutico, ya que no solo fabrica com-pensadores, sino también actuadores eléctricos, elevadores de escotilla, interruptores y el nue-vo sistema nivelador de embarcaciones Auto Glide. Con experiencia en tecnología eléctrica, Lenco Marine diseña y fabrica todos sus productos desde 1986 para que la navegación sea agradable, segura y sin incidencias. El esmero en la calidad y la atención a los detalles infunden confianza a los miembros del equipo de Lenco para afirmar: «¡Hacemos que los mejores barcos sean aún mejores!»

Descargar el catálogo de 
Lenco

Desde 1972, las tomas de alimentación y los cables Marinco han establecido el estándar del sector. Están diseñados para soportar las condiciones de navegación más exigentes. Marinco ha seguido ampliando su línea de productos para ofrecer una gama completa de cables de alimentación en muelle de 16 a 100 amperios, así como una gran variedad de adaptadores de cables. Marinco también es proveedor líder de limpiaparabrisas, focos y bocinas para la industria naval.

Descargar el catálogo de Marinco

ProMariner™ se fundó hace 40 años con una premisa: hacer más agradable la navegación. ProMariner fue la primera empresa en desarrollar una línea completa de cargadores de bate-rías totalmente automáticos para embarcaciones, y aun hoy continúa innovando en el ámbito de los cargadores de baterías marinos. Su pasión y dedicación a la calidad han hecho que Pro-Mariner se convierta en líder del mercado en cargadores de baterías marinos de a bordo. 

Descargar el catálogo de ProMariner