close

close
×
Inicio / Aplicaciones de la vida real / Vehículo de vigilancia: la máxima seguridad cuando se necesita

Vehículo de vigilancia: la máxima seguridad cuando se necesita

Vista di disegno del sistema

Las fuerzas del orden constantemente buscan métodos no violentos con los que controlar a las multitudes. En los últimos años, la seguridad y la vigilancia se han convertido en cuestiones muy importantes para el sector tanto público como privado de todo el mundo. Es necesario mitigar y defenderse mejor de las amenazas dinámicas, minimizar los riesgos, y maximizar la capacidad para responder y recuperarse ante ataques y desastres de todo tipo. La mayoría de las veces, los vehículos militares, de seguridad y de vigilancia transportan equipos clasificados y deben operar de manera independiente con respecto a la ubicación o las fuentes de alimentación externas.

Power Products Mobile Solutions Surveillance Vehicle

Tus ventajas

  • Equipo de alto rendimiento y duradero capaz de proporcionar una potencia máxima a temperaturas de hasta 40 °C. 
  • Tecnología demostrada sobre el terreno y con un historial sumamente fiable. 
  • Uso estacionario prolongado sin conexión a la red general. 
  • Energía del inversor de alta calidad para dispositivos sensibles, incluso a altas temperaturas. 
  • Fácil de manejar en situaciones de presión por todas las personas que trabajan en dichos vehículos.
  • Buena respuesta en entornos exigentes y temperaturas extremas y resistente a impactos y vibraciones.
  • Funcionamiento versátil y eficiente. 
  • Si surge algún problema con las cargas pequeñas de 24 V o 12 V, cualquiera puede sustituir rápidamente los fusibles. 
  • El sistema de la Interfaz MasterBus CANopen permite la visualización de la información en las pantallas del cliente basadas en PLC.

Comentarios del cliente

“Este sistema es confidencial, lo que significa que no puedo revelar ningún detalle sobre él. Lo único que puedo decir es que no hemos recibido ninguna queja desde que lo introdujimos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de la máxima calidad a todos nuestros clientes, así que estamos listos para responder con rapidez tan pronto como nos necesitan. Sabemos que la aplicación es exigente y crítica, por eso siempre disponemos de componentes de repuesto en stock y estamos preparados para ayudar”.

Michel van de Vall, Servicio Técnico de Mastervolt
Ámsterdam, Países Bajos

El sistema

Este sistema está diseñado para hacer frente a las condiciones más extremas y a los entornos más exigentes imaginables. Dado que este sistema se utiliza para proporcionar seguridad en regiones inestables, es fundamental que ofrezca la máxima fiabilidad. El sistema suministra alimentación a un conjunto que recoge información de inteligencia, el cual consta de equipos sensibles que consumen una gran cantidad de electricidad y requieren energía de calidad del inversor de onda senoidal pura para funcionar de manera fiable. Como el vehículo permanece parado y con el motor apagado durante períodos de tiempo relativamente largos, el sistema requiere la densidad de alta potencia que proporciona la tecnología de Iones de Litio. Cuando el vehículo se desplaza de un lugar a otro, la batería se puede recargar rápidamente a través del alternador principal del vehículo, preparándolo así para su próxima misión.

Dado que la información es confidencial, este dibujo del sistema es ficticio. Sin embargo, se basa en sistemas reales instalados en varios vehículos de seguridad, vigilancia y militares.

Diagrama del sistema

Power Products Mobile Solutions Diagrama del sistema Vehículo de vigilancia

Productos utilizados

La elección de los ingenieros

Mediante la Interfaz Amperian, el sistema se conecta a Internet y garantiza un acceso remoto seguro para la supervisión y configuración en línea. Amperian también genera alertas por correo electrónico sobre el estado del sistema, así como un libro de registro con todas las alertas. Por lo tanto, el sistema evita que la batería MLI se vacíe, y envía una alerta cada vez que el vehículo está estacionado en su base y el cargador no está conectado a la red general..

Amperian Interface